viernes, 12 de febrero de 2010

FAQ´s -- Preguntas Frecuentes --

Aquí tiene algunas preguntas que se hicieron nuestros clientes antes de CONTRATAR nuestro servicio de Posicionamiento de Google Maps.
Si quiere ver todas preguntas y repuestas pulse aquí.
  1. ¿Qué es Posicionamiento Google Maps ?
  2. ¿Que beneficio saca mi Empresa con este Servicio?
  3. ¿ Por qué contratarlo con vosotros y no con otras empresas mas conocidas en estos servicios, como Qdq o Paginas Amarillas? 
  4. ¿ Qdq y Paginas Amarillas me posicionan en Google Maps?
  5. ¿ Por qué pagar algo que lo puedo hacer gratis ?
  6. ¿ Qué garantías tengo de que Mi Empresa este en esos puestos?
  7. Yo ya tengo registrada mi Empresa en Google Maps, ¿puedo contratar sólo posicionamiento?
Estamos seguros que hay muchas más, por eso iremos actualizando este indice de FAQ,s 

Sabemos que le surgirán mas dudas, se las podemos aclarar tanto en privado,por teléfono o email, como en los comentarios que nos ponga, esperamos le haya servido esta ayuda para decidirse por nuestro servicio.
Nuestro mejor aval son nuestros clientes.(Ver clientes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario