El día 6 de Marzo nos calló el primer cliente de los primeros puestos de Google Maps, sabíamos perfectamente que esto podía suceder y precisamente esto nuestro RETO, conseguir mantener siempre un cliente en esos primeros puestos, pero el cliente debe tener claro que esto no es una Ciencia EXACTA y por consecuencia pueden pasar cosas como estas.
Cuando desapareció de los primeros puestos, automáticamente se contabiliza los días que dejan de estar en los primeros puesto y se les paraliza la emisión de recibos. ¡Creemos que es la mejor garantía!
Entonces la maquinaria de investigación en nuestro departamento TÉCNICO empieza funcionar para poder detectar que fallo y que términos utiliza Google ahora para colocar en los primeros puestos de MAPAS.
Una vez conseguida dicho puesto nuevamente, se le comunica al cliente y se le empieza nuevamente a facturar y emitir recibos.
Marcaremos con un marcador Amarillo todos aquellos clientes que estén sin posicionar en un Mapa Privado, que podrán ver los cliente con su clave.
Este mapa lo haremos privado porque Internet es como la vida propia, pueden hablar bien o mal de una Empresa y si publicamos que clientes estamos intentando subir, para que nadie con unas intenciones nada buenas puedan escribir mal en la red.
viernes, 26 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario